Las «mareas» ourensanas ponen los cimientos de una coalición para el año 2019

La Rede de Candidaturas Veciñais de Ourense se presentará públicamente en breve


Ourense

Tras su última reunión este fin de semana en Trives, las «mareas» ourensanas ya se consideran preparadas para presentar públicamente su Rede de Candidaturas Veciñais de Ourense. Se han unido trece organizaciones de la provincia: Ourense en común, Son de Toén-Anova, Son de Trives, Son do Pereiro de Aguiar, Ribeiro en Común, Alternativa Veciñal do Carballiño-Son, Agrelsan de Sandiás, Cambio Intelixente de Punxín, Alternativa por Beariz?Son, Fai O Irixo-Son, Xeida de Amoeiro, Candidatura Veciñal de Taboadela y Veciños de Piñor.

Inicialmente esta iniciativa tiene como intención compartir recursos y metodología para mejorar la acción política de cada uno de sus miembros. De cara al futuro, se pretende que todas esas candidaturas y las que se quieran suman puedan formar coalición para lograr representación en la Diputación ourensana en el año 2019.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las «mareas» ourensanas ponen los cimientos de una coalición para el año 2019