Reclaman la mejora de la carretera que une la N-120 y el Alto da Cerdeira

Los alcaldes de A Teixeira, San Xóan de Río y Chandrexa de Queixa llevaron la petición al presidente de la Diputación


o barco / la voz

Los alcaldes de A Teixeira, San Xoán de Río y Chandrexa de Queixa reclaman a la Diputación que arregle el vial que une la N-120 con el Alto da Cerdeira. La petición le fue trasladada por los regidores -Miguel Cid, Luis Castro y Francisco Rodríguez, respectivamente- al presidente del organismo provincial, José Manuel Baltar, en una reunión celebrada en la capital. Los tres coincidieron en señalar la mala situación actual de la carretera, que creen que puede convertirse en una vía de acceso a la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda. Reclamaron una rehabilitación de la carretera y el estudio de las mejoras que se puedan hacer en el vial.

Baltar dijo tener «total receptividade» a la demanda y anunció que la Diputación hará un estudio técnico para determinar los trabajos de mejora que serían necesarios en esa carretera. El documento también evaluará el coste de los trabajos. Según apuntaron desde la Diputación, el encargo ya fue trasladado a los técnicos responsables.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Reclaman la mejora de la carretera que une la N-120 y el Alto da Cerdeira