A prisión por agredir con un cuchillo a su esposa, de la que estaba en trámites de divorcio

La Voz OURENSE

SAN CRISTOVO DE CEA

Santi M. Amil

La declaración en el juzgado de O Carballiño de los compañeros de los implicados en el suceso, ocurrido en una fábrica de maderas de Piñor de Cea, señaló al detenido

11 ago 2018 . Actualizado a las 14:55 h.

La jueza a la que correspondido iniciar la instrucción de un caso de violencia machista, ocurrido el jueves por la tarde en una fábrica de maderas del municipio ourensano de Piñor de Cea, ha enviado a prisión al presunto autor de la agresión. Teófilo S. C., de 46 años, no quiso declarar, pero el testimonio de la víctima y de otros compañeros de trabajo llevaron a la representantes del Ministerio Fiscal a pedir prisión y la jueza que hoy está al frente de Instrucción 1 de O Carballiño atendió la solicitud.

La víctima de esta agresión, en trámite de divorcio del acusado, recibió varios golpes con un cuchillo, incluyendo un corte profundo en un brazo y otro en la cara.

Esta mañana declararon en el juzgado varios compañeros de trabajo, que afianzaron la petición fiscal. El sospechoso había sido detenido la misma tarde del suceso por la Guardia Civil. La víctima recibió atención quirúrgica en el CHUO.