San Cibrao das Viñas apuesta por un programa familiar para despedir el año

La Voz OURENSE / LA VOZ

SAN CIBRAO DAS VIÑAS

cedida

Las actividades culturales y deportivas centrarán las propuestas del Concello

07 dic 2022 . Actualizado a las 13:18 h.

El Concello de San Cibrao das Viñas desarrollará en lo que queda de año, y en los primeros días del próximo 2023, un amplio programa de actividades que incluirá propuestas para toda la familia. Las mismas fueron presentadas en un acto en el que participaron el alcalde, Pedro Fernández; la teniente de alcalde, Marta Nóvoa, y la concejala de Cultura, Mónica Prieto.

El regidor municipal destacó que la oferta se centrará en dos ámbitos clave: la cultura y el deporte. «O Nadal é unha época de encontro e por iso pensamos en organizar actividades, talleres, cursos e concursos nos que todos os veciños e veciñas poidan participar», señaló Fernández.

El concurso de decoración floral navideña se desarrollará los días 10, 16 y 17 de diciembre y las inscripciones se deberán formalizar en la biblioteca. El 18 habrá una carrera, del campeonato provincial de 10 kilómetros en ruta, y el 23 realizará un recorrido por el municipio Papá Noel. Por la tarde (16.30 horas) mantendrá un encuentro con los niños en el pabellón. Los días 26, 27 y 28 se desarrollará un campamento navideño, que tendrá continuidad los días 2, 3 y 4 de enero. También habrá concurso de fotografía navideña, concierto de Reyes (7 y 8 de enero) y recogida solidaria de alimentos.