Una colisión entre dos turismos provocó retenciones en la N-525

No hubo heridos pese a lo aparatoso del siniestro


Ourense

Un siniestro vial, en el que se han visto implicados dos turismos, ha causado momentáneamente retenciones en la N-525, a la altura de O Piñeiral, en San Cibrao das Viñas. El accidente ocurrió en el punto kilométrico 234 a las 19.20 horas.

Por causas que está investigando el equipo del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se produjo una colisión lateral entre dos vehículos, cuando un Renault Clío, conducido por un vecino de Allariz de 74 años, trataba de incorporarse a la carretera nacional desde el ramal de O Piñeiral. Se produjo entonces la colisión contra un Opel Astra, conducido por una vecina de Ourense de 41 años que viajaba con un niño. El choque fue aparatoso pero afortunadamente no hubo heridos.

Sí se produjeron retenciones puntuales de vehículos en algún momento pero se redujeron inmediatamente al llegar la patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, apuntaron fuentes de este cuerpo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una colisión entre dos turismos provocó retenciones en la N-525