Acondicionan el exterior de la casa do concello de San Cibrao

Los alumnos del obradoiro xuvenil harán obras en todos los concellos de la mancomunidad


Ourense

Los alumnos del obradoiro xuvenil Manco Xove II, impulsado por la Mancomunidade voluntaria de concellos da comarca de Ourense, trabajan estos días en acondicionar el exterior de la casa do concello de San Cibrao das Viñas. Unos trabajos que fueron supervisados por la delegada de la Xunta, Marisol Díaz Mouteira. 

En Baños de Molgas, los alumnos crearán una zona ajardinada en Santa Eufemia y Foufe, además de acondicionar una zona de sombra en el jardín del Muíño. En Esgos está previsto restaurar la pasarela sobre el río Grañal, acondicionar la ruta de los molinos y crear un jardín en la Horta da Aira de Meiroá. En Paderne de Allariz trabajarán en el entorno de la praza de Solbeira; y en Parada de Sil realizarán labores de mantenimiento en las áreas recreativas de O Curtiñeiro, O Cruce, A lama y el campo de fútbol. En Maceda, los alumnos trabajarán en el mantenimiento de zonas ajardinadas; mientras que en Xunqueira de Ambía las actuaciones previstas se emplazan en el entorno del centro social de Vilanova. En Xunqueira de Espadaneo se rehabilitará una zona ajardinada y el parque infantil en Niñodaguia de Abiaxo, además de otras zonas de hornos de alfareros en Niñodaguia de Arriba.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acondicionan el exterior de la casa do concello de San Cibrao