San Cibrao recibe 180.000 euros para mejorar los dos polígonos industriales

Los parques estrenan sitema de televigilancia


ourense / la voz

El Concello de San Cibrao das Viñas ha rematado las obras de acondicionamiento de los viales interiores del polígono de San Cibrao, en el que había tramos con el firme muy deteriorado. Además, se están llevando a cabo los trabajos para mejorar la red de alimentación eléctrica y la ampliación del sistema de televigilancia de ese parque y del de Barreiros. Ambas actuaciones tienen un coste total que rondó los 180.000 euros, que fueron sufragados por la Consellería de Industria (que aportó el 80 % del coste total) y el ayuntamiento (que sufragó el dinero restante).

La delegada de la Xunta, Marisol Díaz, visitó las obras en el polígono acompañada del alcalde, Pedro Fernández, y el jefe territorial de la Consellería de Industria, Santiago Álvarez.

Quince proyectos

Las ayudas recibidas por San Cibrao forman parte de la partida de subvenciones destinadas a los parques empresariales, de los que se beneficiaron 15 proyectos en ocho polígonos, que se repartieron este año un total de 1,1 millones de euros. Las mejoras llegaron también a los parques de San Cristovo de Cea, Cortegada, Pereiro de Aguiar, Vilar de Santos, Tamallancos (Vilamarín) y A Gudiña, así como al área empresarial de O Carballiño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

San Cibrao recibe 180.000 euros para mejorar los dos polígonos industriales