Un fuego en una nave de reciclaje del polígono Barreiros calcina tres vehículos

Intervinieron en la extinción bomberos del polígono, de Ourense y el Ges de Pereiro de Aguiar


ourense / la voz

Tres vehículos resultaron totalmente calcinados a causa de un incendio que se declaró ayer al mediodía en el interior de una nave industrial de la empresa Congalle, ubicada en el polígono Barreiros, en San Cibrao das Viñas. La nave, que alberga contenedores de reciclaje de residuos, resultó muy afectada por el humo. También ardieron un compresor de aire y material de reciclaje, según el 112.

Hasta el lugar acudieron los bomberos del polígono. Un vigilante del parque había detectado humo y dio aviso, pero los servicios de emergencias ya estaban alertados pues fueron varias personas las que llamaron. A las 12.15 fueron movilizados los bomberos de Ourense, que acudieron con una unidad, una autoescalera con la que accedieron a la cubierta de la nave, por donde se propagaba el incendio. Actuó también el GES de Pereiro de Aguiar. El fuego ocurrió en domingo, en una jornada sin actividad empresarial en la zona y no hubo daños personales. La intervención remató a las 13.45 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un fuego en una nave de reciclaje del polígono Barreiros calcina tres vehículos