Vendido el 50 % del suelo industrial de San Cibrao

En 1977 el director general de Sigalsa destacaba el avance del proyecto ourensano


La sociedad Sigalsa (Suelo Industrial de Galicia SA) tiene como cometido la realización y puesta a punto de polígonos industriales totalmente dotados de la más completa infraestructura y para facilitarlas a las empresas a un precio lo más barato posible e incluso mediante fórmulas de pago aplazado a varios años. Sigalsa publicaba un anuncio con todas las promociones en realización, o previstas, en Galicia y una entrevista a toda página como Romo Larequi, el director general de la sociedad.

Indicaba el entrevistado que Sigalsa tenía un capital de 250 millones de pesetas (1,5 millones de euros) y en la sociedad participaban las cajas de ahorro de Galicia y Sodiga, entre otros. Romo Larequi apuntaba que «tenemos seis promociones en situación muy avanzada, que estarán en funcionamiento en marzo de 1978». También informaba que «el polígono más avanzado es el de San Ciprián de Viñas (Orense) , donde acabamos de inaugurar la 2ª fase, realizada en colaboración con la Caja de Ahorros de Orense, habiéndose vendido casi el 50 % de las 25 hectáreas terminadas y estando próximos a realizar una ampliación de otras 18 hectáreas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vendido el 50 % del suelo industrial de San Cibrao