El conductor de una furgoneta quedó atrapado en el vehículo tras sufrir un accidente en San Cibrao

La Voz OURENSE

SAN CIBRAO DAS VIÑAS

cedida

El coche se salió de la calzada, cayó por un desnivel y chocó contra las instalaciones de una empresa situada dentro del polígono industrial

29 oct 2016 . Actualizado a las 17:46 h.

Los bomberos de San Cibrao das Viñas liberaron esta mañana al conductor de una furgoneta que cayó por un desnivel en el polígono industrial. El vehículo circulaba por la calle principal cuando se salió de la vía y cayó por un desnivel. La furgoneta fue a dar contra la nave de Lacados Galicia y el conductor quedó atrapado en el interior. 

El servicio de Emerxencias de Galicia 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente por la llamada de un particular que alrededor de las once y media alertó de la situación e indicó que el conductor, único ocupante de la furgoneta, necesitaba ayuda para abandonar el vehículo. Desde el centro de emergencias se solicitó la colaboración de los bomberos de San Cibrao das Viñas y de los miembros del GES de Pereiro de Aguiar. Entre ambos equipos, retiraron el cristal del parabrisas y lograron sacar al conductor. Después, los profesionales sanitarios se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo al centro médico de referencia, según informa el 112.

La furgoneta cayó muy cerca de una tubería de gas, por lo que, inicialmente, se temió que se produjese una fuga. Y aunque se detectó un olor sospechoso cuando llegaron los bomberos, durante el rescate del conductor se pudo comprobar que no había riesgo al estar la tubería en buen estado.