Arrestan al sospechoso de dos robos con fuerza en San Amaro

En A Gudiña, un hombre fue detenido por romper la cristalera de un bar


ourense / la voz

La Guardia Civil de O Carballiño detuvo el jueves al sospechoso de dos robos con fuerza, cometidos los días 16 y 23 de enero, en sendas viviendas del municipio de San Amaro. Según informó la Comandancia de Ourense, los robos ocurrieron en casas ubicadas en las localidades de Casas Novas y A Veiga. La investigación realizada permitió llevar hasta un sospechoso de estos hechos, un vecino de Portugal, de 59 años (de iniciales J. D. L.), a quien se le atribuye que se apoderó de herramientas y puertas de aluminio tras forzar la entrada de ambas viviendas. El Juzgado de Instrucción 1 de O Carballiño se hizo cargo del caso.

Por otro lado, en A Gudiña, un hombre de 60 años vecino de Gerona (A. D.), fue arrestado como presunto autor de un delito de daños. Le detuvo la Guardia Civil de Vilar de Barrio después de protagonizar supuestamente un altercado y romper la cristalera de un bar ayer de madrugada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrestan al sospechoso de dos robos con fuerza en San Amaro