La Diputación saca a concurso el mantenimiento de la red que abastece a Cenlle, San Amaro y Punxin

La Voz OURENSE / LA VOZ

SAN AMARO

Santi M. Amil

La infraestructura da servicio a los municipios desde el monte del San Trocado

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Diputación de Ourense ha procedido a abrir el concurso para la contratación del servicio de explotación y mantenimiento de la red de infraestructuras del abastecimiento de agua desde el monte San Trocado, que suministra a los concellos de San Amaro, Punxín y Cenlle.

La convocatoria para adjudicar la gestión aparece publicada en el Boletín Oficial da Provincia de Ourense correspondiente al sábado, día 18 de noviembre, y las bases que guiarán dicha concesión se pueden consultar en la web de la Diputación (www.depourense.es) o en la plataforma www.leal.gal.

Según consta en el anuncio de licitación, el procedimiento abierto para la contratación del servicio de explotación y mantenimiento de las infraestructuras de abastecimiento a los referidos municipios se convoca «cun gasto autorizado de 33.957,61 euros ao ano (IVE excluído). O valor estimado do contrato en consideración ao dito tipo de licitación e ao seu prezo contractual máximo (prórrogas incluídas), importa un total de 135.830,44 euros (IVE excluído)».

El plazo de presentación de las ofertas es de quince días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación.