Rescatan sin vida el cuerpo de un vecino de Rubiá en las aguas del Sil

El hombre, de 79 años, fue localizado este mediodía en el río, a su paso por Quereño, donde residía


Ourense

El cuerpo sin vida de un vecino de Rubiá de 79 años, R. G. B., fue rescatado este mediodía a unos dos metros de profundidad en las aguas del río Sil, a su paso por la localidad de Quereño, donde residía el fallecido. El vecino faltaba desde el miércoles por la noche y, ante la sospecha de pudiera haber caído al río pues tenía que atravesar un puente sobre el Sil para regresar a su casa, esta mañana se solicitó la intervención del GREIM (Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña) de Trives.

Tres componentes de este grupo de la Guardia Civil se sumergieron esta mañana en el Sil, recorriendo ambas orillas y la zona central del río. El cuerpo se encontro, pasadas las 12.30 horas, sumergido a unos dos metros de profundidad en las aguas del Sil. Una vez que el juez autorizó el levantamiento del cadáver, los agentes especializados lo reflotaron con un chaleco y lo desplazaron con cuerdas hacia una orilla para poder trasladarlo. La autopsia determinará la causa de la muerte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rescatan sin vida el cuerpo de un vecino de Rubiá en las aguas del Sil