Herido grave el concejal de Medio Rural de O Barco al chocar el coche en el que circulaba contra un todoterreno

El edil se dirigía a la captación de agua de Vilanova para supervisar una arquetas


O Barco

Pasadas las nueve de la mañana, dos todoterrenos chocaban frontalmente en la carretera de Rubiá, a la altura de la incorporación a la N-120 en O Barco de Valdeorras. En uno de los vehículos, propiedad del Concello de O Barco, viajaban dos pasajeros siendo el copiloto del mismo el concejal de Medio Rural, Jesús Jares Almeida. En el otro coche solo iba el conductor. Las tres personas involucradas en el accidente fueron rápidamente trasladadas por dos ambulancias al Hospital Comarcal de Valdeorras donde se les realizan las pruebas pertinentes.

Jesús Jares se encontraba trabajando y se dirigía a la captación de agua de Vilanova para solucionar un problema derivado por unas arquetas levantadas. El concejal resultó herido de gravedad debido al impacto contra el cristal frontal del coche, se le ha realizado un Tac para descartar cualquier traumatismo cerebral y aunque se encuentra fuera de peligro, debido a la rotura de varias costillas el equipo médico ha decidido trasladarlo al hospital de Ourense, en donde permanece ingresado.

Al lugar de los hechos acudieron el equipo de bomberos, los GES, la Guardia Civil y la Policía Local de O Barco. En torno a las 10.30 horas el tráfico quedó restablecido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herido grave el concejal de Medio Rural de O Barco al chocar el coche en el que circulaba contra un todoterreno