Muere en un accidente de tráfico cuando regresaba del médico de Riós

La Voz OURENSE

RIÓS

cedida

El siniestro tuvo lugar esta mañana  en la N-525

26 nov 2019 . Actualizado a las 11:23 h.

Un hombre de 78 años falleció esta mañana, alrededor de las 9.30 horas en la N-525 a la altura del concello ourensano de Riós. El equipo de atestados del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín investiga para determinar si el fallecido José Queija Pérez, vecino de Progo (Riós), murió como consecuencia del siniestro o si, por el contrario, fue por causas naturales antes de la salida de la vía, ya que la estructura del vehículo apenas ha sufrido daños. No obstante, la autopsia dictaminará esta circunstancia. El hombre había sido operado del corazón, tomaba Sintrom y en el momento del siniestro regresaba de una cita con el médico de Riós.

Al lugar se desplazaron un equipo de atestados del destacamento de Tráfico de Verín, una patrulla de motoristas del mismo destacamento, el GES de A Gudiña, Protección Civil de Riós, Urgencias médicas 061 y los bomberos de Verín.

Queija Pérez, conocido como El carnicero entre sus vecinos, era una persona muy apreciada en el concello. Había trabajado en el sector cárnico y había regentado un establecimiento en el Riós durante muchos años. «Es un palo muy gordo, ya que curiosamente acababa de saludarle esta mañana, creo que salía del médico. Poco después te enteras de esto. Es una desgracia para el pueblo, ya que era alguien muy querido», aseguró el alcalde, Francisco Armando Veiga.