Ribadavia se llena de actividades culturales en Semana Santa

La Voz OURENSE

RIBADAVIA

Se podrá participar en la visita teatralizada al castillo de Ribadavia
Se podrá participar en la visita teatralizada al castillo de Ribadavia Santi M. Amil

El Concello ha organizado citas con la música, con cuentacuentos y con el teatro, entre otras

29 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ribadavia ha organizado un buen número de actividades para Semana Santa. Además de la conciliación familiar para los días 29, 30, 31 de marzo y 5 abril, durante la semana habrá distintas citas con el ocio y la cultura pensadas para todos los públicos.

Las tardes de los días festivos habrá talleres creativos para los pequeños a partir de 6 años. El jueves comenzará la programación con una actuación de Adrian Timms. El músico inglés, que comenzó tocando en Vigo, llevará su ritmo por las calles del centro de Ribadavia. El viernes tocará teatro musical infantil a partir de las 17.00 horas en la Casa da Cultura, con la obra «De aquí para alá».

El sábado será el turno para un recital de música clásica con teclado y dirigido a los niños de todas las edades. Los ribadavienses María Escudero y Carlos de la Blanca se encargarán de llevarlo a cabo. El domingo llegará a la villa el sonido del artista indie-pop AstroGirl, que ya participó en el documental Ruta do Cavaquinho, realizado por la organización del festival de ukelele Ukp Day. Ese mismo día por la tarde, Anxo Moure contará historias sobre la naturaleza a los más pequeños del municipio.