Ribadavia pide más seguridad en el entorno de las vías del tren y en la N-120

La alcaldesa, Noelia Rodríguez, se reunió con el subdelegado del Gobierno, Emilio González


La alcaldesa de Ribadavia, Noelia Rodríguez, se reunió con el subdelegado del Gobierno, Emilio González, para pedir colaboración en diferentes aspectos de importancia para la localidad, como incrementar la seguridad vial en la N-120, ya que supone un riesgo para los vecinos al no existir ningún paso en esta travesía. Además, la regidora insistió en la necesidad de contemplar proyectos para la seguridad del casco histórico, ya que un tramo de la vía del tren discurre por debajo de un zona muy visitada y es lugar de paso para los vecinos de A Foz.

Durante el encuentro también repasaron, entre otras cuestiones, la mejora de las deficiencias de la casa sindical, en la que comparten espacio la  asociación de comerciantes y los sindicatos; y pidió colaboración para reactivar el plan director que permita continuar con la restauración del Castelo dos Sarmiento, ya que por la crisis del 2008 quedaron dos fases sin ejecutar. Noelia Rodríguez abordó la necesidad de crear escuelas taller para poder formar y fomentar el empleo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribadavia pide más seguridad en el entorno de las vías del tren y en la N-120