La OMIX de Ribadavia acogerá a cinco nuevos voluntarios durante el próximo año

La Voz

RIBADAVIA

Santi M. Amil

La Oficina Municipal de Información Xuvenil sigue desarrollando cursos de solfeo, armonía, ukelele, inglés, francés e italiano

15 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La OMIX de Ribadavia seguirá desarrollando durante el 2021 proyectos en colaboración con voluntarios europeos. En total serán cinco los que pasarán por la Oficina Municipal de Información Xuvenil y por la Casa da Xuventude. Otros tantos voluntarios mandará la OMIX a participar en proyectos por toda Europa.

En estos momentos, realizan su actividad en Eslovenia e Italia -en este país están cuatro de los cinco voluntarios- los jóvenes que participan en proyectos en colaboración con diferentes entidades europeas cuyas convocatorias se realizaron desde la OMIX de Ribadavia.

Dentro de las actividades en marcha, que se desarrollan en colaboración con los voluntarios europeos que se encuentran en la capital de O Ribeiro, se sigue con las clases del taller de solfeo, de ukelele para mayores de 18 años, armonía, ukelele para jóvenes -de entre 12 y 18 años-, de conversación en italiano con personal nativo, de conversación en inglés y en francés.