1980: Normas subsidiarias a pleno en el Concello de Ribadavia

La Voz

RIBADAVIA

Santi M. Amil

La corporación daba cuenta de las deudas de Fenosa por los embalses de Castrelo de Miño y A Frieira

31 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La corporación municipal de Ribadavia celebra pleno y las normas subsidiarias y el tratamiento de basuras serán los dos temas más destacados de la sesión. Entre las propuestas que se someterán a aprobación figuran «la moción del concejal Eulogio Mato Pajariño sobre normas subsidiarias, aceras y alcantarillado de San Francisco, además de las cuentas de la Feria del Vino».

Los miembros de la corporación también tomarán conocimiento del expediente sobre distribución de deudas tributarias de Fenosa entre las corporaciones locales, como consecuencia del aprovechamiento hidroeléctrico de los saltos de Castrelo de Miño y de Frieira.

El informe de la comisión permanente sobre el alumbrado público en el tramo del camino de A Franqueirán o los escritos de CTNE -Telefónica- y Fenosa solicitando autorización para la instalación de una cabina y contestación sobre una solicitud de la Alcaldía para la utilización de terrenos de dicha empresa para vertedero de basuras también serán asuntos a tratar en el pleno.