Ribadavia facilitará la conciliación familiar con la escuela Aviaverán

Las actvidades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto


ourense / la voz

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto la capital de O Ribeiro desarrollará Aviaverán, un proyecto de actividades veraniegas en el que podrán participar niños de entre 3 y 14 años. La escuela de verano funcionará de lunes a viernes en horario de mañana, de 09.00 a 13.00 horas, y se ofertan 75 plazas para julio y 45 para agosto. El precio es de 48 euros al mes, teniendo las familiar numerosas y monoparentales el 30 % de descuento. Aviaverán se desarrollará en el CEIP Plurilingüe de Ribadavia -edificio de A Picuxa- y la inscripción se deberá formalizar en Bolboretas (mañanas) o Estudio Arte (tardes) entre los días 22 y 26 de junio. El alcalde, César Fernández Gil, destacó la apuesta del Concello «despois das dificultades de conciliación vividas polas familias nos últimos meses».

Alternativa a las piscinas

El BNG ha emplazado al Concello a que acondicione zonas de baño en los ríos del municipio para tener una alternativa al cierre de las piscinas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribadavia facilitará la conciliación familiar con la escuela Aviaverán