Estudian la nueva fase del Polígono de Ribadavia

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda comunicó al alcalde ribeirao la creación de una comisión de trabajo para optimizar el incremento de suelo industrial


ourense / la voz

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda estudiará cuales son las posibles alternativas para llevar a cabo la tercera fase del polígono empresarial de Ribadavia, una área industrial promovida en su día por el Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS) y cuyas primeras etapas están completamente ejecutadas. Así lo comunicó la conselleira Ángeles Vázquez al alcalde ribadaviense, César Fernández, en una reunión de trabajo. Se constituirá un grupo de trabaJo que analice Las posibilidades de urbanización de la citada área y busque la solución más adecuada para desbloquear e impulsar la ejecución de su tercera fase, prevista ya en el Plan Sectorial de Ordenación de Áreas Empresariais de Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estudian la nueva fase del Polígono de Ribadavia