Demandan que se mejore el servicio de Internet en núcleos de población de Ribadavia

Ribeiro en Común emplaza al Concello a acabar con las deficiencias


ourense / la voz

El grupo Ribeiro en Común ha emplazado al grupo de gobierno del Concello de Ribadavia a que acometa, sin mayor dilación, la mejora del servicio de Internet para subsanar las deficiencias que se dan en muchos de los núcleos de población del municipio.

Para la formación política de la oposición está claro que «non é de recibo que en moitos núcleos e parroquias exista un servizo de Internet tan deficitario e que a día de hoxe dende o Concello de Ribadavia non se fixera nada». Que en pleno año 2019 se dé la circunstancia de que haya núcleos de población sin alta velocidad en Internet «ou cun nivel pésimo ou mesmo inexistente» es algo que no tiene sentido y más si tenemos en cuenta que actualmente es imprescindible el acceso a la red para las relaciones con la administración, la realización de gestiones o el uso como herramienta de trabajo. Desde Ribeiro en Común instan al gobierno local a zanjar esta situación.

Más abonados en el pabellón

Desde el Concello de Ribadavia se ha destacado la demanda que ha registrado el servicio de Deportes municipal durante el presente mandato. De los 663 usuarios existentes se ha pasado a los 932 abonados al cierre del año 2018.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Demandan que se mejore el servicio de Internet en núcleos de población de Ribadavia