Ribadavia inicia la convocatoria de plazas de policía local funcionario

La Voz OURENSE / LA VOZ

RIBADAVIA

CONCELLO DE RIBADAVIA

Serán cinco los puestos a cubrir, que hasta que termine el proceso de selección, se dotarán con auxiliares de policía en virtud de un convenio con la Academia Galega de Seguridade

12 mar 2019 . Actualizado a las 08:29 h.

El Junta de Gobierno Local del Concello de Ribadavia aprobó las bases para la convocatoria de cinco plazas de funcionarios guardias de la Policía Local. Las bases íntegras de la convocatoria se publicarán primero en el boletín oficial provincial (B.O.P), después en el Diario Oficial de Galicia (D.O.G.) y en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) pero también se podrán consultar en la web municipal www.ribadavia.es, informan desde el Concello. Pero será con el anuncio en el BOE cuando se fijen las fechas de inicio del procedimiento y de presentación de solicitudes.

Los requisitos básicos para optar son ser mayor de edad, tener la nacionalidad española y título de Bachillerato o de técnico superior de FP, permisos de conducción A2 y B y una estatura mínima de 1,65 metros en caso de los hombres y de 1,60 metros para las mujeres. El Concello aprobó en pleno sumarse al convenio con la Academia Galega de Seguridade para tener auxiliares de policía hasta que concluya el proceso de oposición.