Rematada la obra de reforma del cementerio de Ribadavia

El Concello empedró el acceso, mejoró los viales y dotó de nueva iluminación al recinto municipal


ourense / la voz

Tal y como se había anunciado en su momento, el Concello de Ribadavia ha finalizado el proyecto de acondicionamiento del cementerio municipal para que el mismo se encontrase remodelado antes de la celebración de Fieles difuntos.

La intervención en el recinto municipal incluyó el empedrado del acceso y los entornos de los cruceiros existentes en el cementerio de la capital de O Ribeiro. También se procedió a acondicionar los viales para moverse por el mismo, hasta ahora de tierra, y se adaptaron para mejorar la circulación por estos tramos y evitar problemas en las jornadas de lluvia. Para incidir en este aspecto se instalaron canalizaciones de agua en los viales del cementerio.

Nuevos encintados, una mejor iluminación del recinto municipal -a base de luces led- y la instalación de elementos para potenciar la accesibilidad y movilidad por todo el cementerio municipal fueron otras de las intervenciones incluidas en el proyecto. La obra se desarrolló en base a las directrices marcadas por Patrimonio, al ser el cementerio un espacio protegido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rematada la obra de reforma del cementerio de Ribadavia