Las disputas por lindes dan lugar a dos denuncias en Ribadavia y en Xinzo de LImia

La Guardia Civil tomó declaración a los denunciados como investigados por delitos leves de lesiones


ourense / la voz

Las disputas entre vecinos por razones de lindes, ya se trate directamente de movimiento de marcos, construcción de muros o invasión de fincas por unos rosales o por las ramas de un árbol, han dado lugar esta semana a dos nuevos incidentes que investiga la Guardia Civil de Ourense.

En Xinzo, los agentes tomaron declaración a una mujer de 70 años, que reside en Tarragona, como presunta autora de una agresión a un hombre de 57 años, vecino de la capital de la comarca de A Limia. La Guardia Civil le tomó declaración en calidad de investigada como presunta autora de un delito de lesiones de carácter leve.

Delito de lesiones

El otro episodio de violencia vinculado a disputas por razones de vecindad, del que también informó ayer la Guardia Civil, ocurrió en Ribadavia. En este caso, la persona que declaró en calidad de investigada, también por un delito de lesiones leves tras una discusión, es un hombre de 65 años, que reside en ese municipio de O Ribeiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las disputas por lindes dan lugar a dos denuncias en Ribadavia y en Xinzo de LImia