Ribadavia convoca ayudas al transporte para los universitarios

La Voz OURENSE / LA VOZ

RIBADAVIA

El castillo de Ribadavia, perteneciente históricamente a los condes de Sarmiento, alberga hoy en día un moderno auditorio, donde se celebra la Mostra Internacional do Teatro. Aunque no se encuentra en un excelente estado de conservación, todavía conserva una importante necrópolis de piedra del siglo IX y un sepulcro, además de gran parte de su muralla.
El castillo de Ribadavia, perteneciente históricamente a los condes de Sarmiento, alberga hoy en día un moderno auditorio, donde se celebra la Mostra Internacional do Teatro. Aunque no se encuentra en un excelente estado de conservación, todavía conserva una importante necrópolis de piedra del siglo IX y un sepulcro, además de gran parte de su muralla. M. MARRAS

El Concello mantendrá el sistema puesto en marcha el pasado año

07 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ribadavia ha aprobado las bases para la nueva convocatoria de ayudas al transporte dirigidas a los universitarios de la villa. El plazo para formalizar la petición será de un mes, contado a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial da Provincia. La partida habilitada para este fin en el presupuesto municipal es de 4.489 euros y las cuantías máximas por curso serán de 150 euros -para los que viajen dentro de la provincia-, 250 euros -para el resto de Galicia- y 350 euros -en el caso de los que estudien fuera de la comunidad autónoma-. Se puede ampliar la información en la web municipal.