The New Raemon dará un concierto especial en el Torgal


Hoy • 20.00 horas • 10 euros anticipada, 15 en taquilla • Café & Pop Torgal • The New Raemon llegará hoy al Torgal como uno de los conciertos programados por el emblemático local ourensano por su quince aniversario. El grupo barcelonés, liderado por Ramón Rodríguez, interpretará, en un concierto especial, los temas de un disco que cumple diez años y que no ha dejado de sonar, desde su publicación, en el sótano de la calle Celso Emilio Ferreiro.

La banda tocará, en formato trío, las once canciones del álbum «A propósito de Garfunkel», que salió a la luz en 2008. El motivo de hacer sonar ese trabajo en particular es celebrar «la amistad» que desde entonces han trabado los integrantes con los regentes del local.

El concierto está organizado por el Torgal y Son Estrella Galicia y todavía quedan entradas disponibles en venta anticipada por Internet a un precio de 10 euros que sube hasta los 15 euros si se compran en taquilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

The New Raemon dará un concierto especial en el Torgal