Ribadavia elige a Lagarto Amarillo como cabeza de cartel del Portal

La Voz OURENSE / LA VOZ

RIBADAVIA

22 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Culpable es el tema que les hizo archiconocidos, y culpables se declaran en Ribadavia de ir desgranando por parte del programa de las Festas do Portal, que se celebrarán en septiembre.

Al anuncio hecho hace unas semanas del concierto de Marta Soto, ahora se suma el de Lagarto Amarillo. El grupo madrileño se erige como cabeza de cartel de los conciertos que habrá con motivo de las fiestas patronales. El concierto será el 8 de septiembre.

Uno de los grupos habituales de las radiofórmulas, Lagarto Amarillo hizo cantar a toda España aquello de «Culpable por haber aprendido a querer, por haber escuchado tu voz; y culpable de haberte tenido, y de darte calor. Culpable por haber esperado tu amor, por haber aprendido a entender, y culpable de haberte perdido, otra vez». Esos temas y muchos otros se podrán escuchar en el concierto que darán en tierras ourensanas, que tendrá además entrada gratuita. De cara a las próximas Festas do Portal, el Concello está apostando por no incluir, al menos de momento, actuaciones con entrada.