Ribadavia celebrará una miniferia con motivo del «Día movimiento vino»

El Consello Regulador do Ribeiro organiza la cita, que será en la Praza Maior de Ribadavia


ourense / la voz

El próximo sábado, día 12, se celebra el «Día Movimiento Vino D.O.» y en la villa de Ribadavia conmemorarán la jornada con una miniferia que tendrá como escenario la Praza Maior. La organización de la convocatoria corre por cuenta del Consello Regulador do Ribeiro, colaborando con la actividad el Concello de Ribadavia.

En la pequeña feria del vino, que comenzará a las 11.30 horas, se podrán adquirir los tiques y las copas de vidrio para degustar los blancos y los tintos de la denominación de origen a precios populares. También servirán las copas para participar en el brindis conjunto previsto para las 13.30 horas. Habrá animación musical y sorteo de lotes de vino cada media hora.

El «Día Movimiento Vino D. O.» es una jornada participativa, popular y festiva en la que participan 28 denominaciones de origen españolas, pertenecientes a 13 comunidades autónomas. El objetivo de la convocatoria es «poner en valor el vino de calidad que se produce» en el Estado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribadavia celebrará una miniferia con motivo del «Día movimiento vino»