Félix Mojón se encargará del primer equipo pabellonista

La Voz OURENSE / LA VOZ

RIBADAVIA

Entrenó en Ibiza las últimas cinco temporadas

04 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Balonmán Pabellón cerró un acuerdo con Félix Mojón (A Cañiza, 1975), para que el técnico se haga cargo del primer equipo masculino del club en la próxima temporada.

El entrenador llega procedente de Ibiza, donde ha entrenado en las últimas cinco campañas al Handbol Club Eivissa, al que dirigió en la Primera Nacional.

Con el título estatal desde 2003, Mojón ya había trabajado con anterioridad en las categorías inferiores del Ribeiro, de donde pasó al CB Lalin, para hacerse cargo de su filial en Segunda Nacional, entre otras responsabilidades. En el curso 05/06 entrenó en la base del Teucro, para volver al año siguiente a Lalín y dirigirse después a Vigo, donde fue segundo entrenador del Octavio en Asobal, además de coordinador del club. En la campaña 10/11 volvió a Ribadavia para encargarse del Viña Costeira Ribeiro en la Segunda Nacional, antes de iniciar su aventura en las islas Baleares, donde arrancó en la Segunda Nacional y terminó por asentar al equipo en la categoría superior en una fructífera etapa.

Con las selecciones gallegas de base llegó a podios nacionales en 2008 y 2009 y también siguió trabajando con la cantera en su etapa ibicenca.