La Feira do Viño do Ribeiro, la de mayor participación de su historia, se presentó en A Coruña

La Voz OURENSE / LA VOZ

RIBADAVIA

cedida

El certamen se celebrará entre los días 29 de abril y 1 de mayo en la villa

19 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Feira do Viño do Ribeiro se presentó oficialmente ayer en A Coruña en un acto en el que se contó con la presencia, entre otros, del alcalde de Ribadavia y del presidente de la Deputación de A Coruña -Ignacio Gómez y Valentín Gómez Formoso respectivamente-.

En la presentación se incidió de manera especial en el hecho de que la convocatoria de este año «hai que salientar o número de participantes, o maior rexistrado nos 54 anos de existencia do evento, alcanzando un global de 42, entre adegas e colleiteiros», según destacó el alcalde de la capital de O Ribeiro. La gerenta del Consello Regulador, Cristina Alcalá; la concejala de Cultura e Turismo de Ribadavia, María Touza, y el cocinero Daniel López, del restaurante O Camiño do Inglés (Ferrol) también participaron en el acto celebrado en A Coruña.

La Feira do Viño do Ribeiro se celebrará entre los días 29 de abril y 1 de mayo, destacando desde la organización de la misma el amplio programa de actividades enogastronómicas, catas, demostraciones de cociña -a cargo de cocineros y sumilleres de prestigio-, los conciertos y las visitas guiadas.