La Milla de O Barco lidera un animado fin de semana

Ribadavia y Seixalbo también se suman al calendario el próximo domingo


ourense / la voz

Son varias las convocatorias de atletismo popular para este fin de semana, destacando la trigésima edición de la Milla Urbana de O Barco, que además de la convocatoria abierta, también presentará una el domingo dos carreras de alto nivel en la categoría absoluta por invitación.

El programa valdeorrés se iniciará a las 18.00 horas y la inscripción está abierta hasta una hora antes de cada carrera.

Antes, esa misma mañana hay otras dos citas de gran interés, como son la Carreira Popular de Ribadavia y la de Seixalbo. La primera ya va por su tercera edición y ofrece el reclamo de un circuito que transcurrirá entre viñedos y a orillas del río, mientras que la segunda se estrena en el calendario, con la organización de Atletas Veteranos Ourense y un fin benéfico de ayuda a la lucha contra el cáncer, en memoria de Miguel Ángel Lorenzo «Mali».

Trail

De otra parte, también se presentó en la Diputación una prueba de Montaña que se disputará en Nogueira de Ramuín, el próximo 2 de octubre. La primera edición del Trail Ribeira Sacra contará con una versión corta de 24 kilómetros y la completa de 50.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Milla de O Barco lidera un animado fin de semana