Os Resentidos y Odaiko actuarán en las Festas do Portal de Ribadavia

La Voz OURENSE

RIBADAVIA

El Festival Arteficial será una de las principales actividades de un programa lúdico que se desarrollará entre el 5 y el 9 de este mes

01 sep 2015 . Actualizado a las 20:50 h.

La villa ribadaviense celebrará las Festas do Portal entre los días 5 y 9 de septiembre. El programa lúdico contará con propuestas para todos los sectores de público y entre las actuaciones confirmadas para los próximos días figuran los conciertos de Odaiko Percussion Group, Cervan, John 3 Passos y Os Resentidos.

El primer día de las fiestas de la capital de O Ribeiro, el sábado, el protagonismo recaerá en propuestas como el festival Arteficial -que ofrecerá conciertos de una decena de grupos de música, además de talleres y otro tipo de actividades- y el de DJ -con la presencia de Abelo Valis, Chaco, DJ Tibu, Nando, Julio Shady y 808 Project-.

El domingo se llevará a cabo la edición número quince de la Xuntanza de Bandas, en esta ocasión con la participación de la Agrupación Musical do Rosal y La Lira, y el día 8 la formación ribadaviense contará con un protagonismo especial con el acto de celebración del 175 aniversario de la banda de la capital de O Ribeiro.

En el apartado de verbenas se contará con la presencia de las orquestas Claxxon y Olympus y la procesión de la virgen de O Portal será el día 8.