Rebulir sonará en Ourense, Celanova y Ramirás

Las actividades comienzan hoy, aunque el sábado será el día grand

Los galardonados recibirán estatuas elaboradas por los alumnos del Centro de Educación Especial Manuel López
Los galardonados recibirán estatuas elaboradas por los alumnos del Centro de Educación Especial Manuel López

OUrense

El Festival Rebulir, que comienza hoy y se prolongará hasta el domingo, llenará de música las calles de Ourense, Celanova y Ramirás. Mañana a las doce habrá animación por Ourense con el grupo de Senegal; y a la una y media abre la exposición As imaxes do Alén en O Picouto (Ramirás). A las 19.30 horas taller de baile africano en Espazo Xove en Ourense. El viernes a las 12.30 horas será la recepción a los grupos participantes, y a las 20.30 horas, animación por las calles de Celanova. El sábado habrá animación por Celanova (por la mañana) y Ramirás (por la tarde). A las siete será la gala central y la entrega de premios en O Picouto a Rosa Cedrón, Antonio Durán Morris y Coral de Ruada, que el domingo dará un concierto en la iglesia de Penosiños (Ramirás).

Los galardonados recibirán como premio unas estatuíllas elaboradas por los alumnos del Centro de Educación Especial Manuel López Navalón, de Santiago de Compostela

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rebulir sonará en Ourense, Celanova y Ramirás