La asociación de baile y música tradicional Rebulir presenta su nuevo curso

Este año pretenden consolidar un grupo dedicado a la etnografía y amplían los grupos y el profesorado para atender la demanda creciente


Ourense

La asociación Rebulir, de Ramirás, retoma este viernes 27 sus actividades lúdicas y formativas, con un incremento de iniciativas en este nuevo curso. El colectivo de música y baile tradicional ha tenido un verano que le ha llevado a actuar en tierras de Cantabria y Euskadi, además de por Galicia. 

La asociación presentará este viernes (20.00 horas) sus actividades y horarios a alumnos, padres e interesados. Entre la programación se encuentra el Festival Internacional Rebulir, que será en diciembre. 

El comienzo de las clases será el sábado 28 y tendrán periodicidad semanal. Este año habrá más grupos y se aumentará el profesorado hasta una plantilla de siete personas, coordinada por Alexandre Sotelino. Otra de las intenciones es consolidar un grupo dedicado a la etnografía, coordinador por expertos, y que se dedicará a recopilar, clasificar y divulgar material.  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La asociación de baile y música tradicional Rebulir presenta su nuevo curso