El alcalde de Rairiz de Veiga convoca un pleno a las siete y media de la mañana

la voz

A las 7.30 horas del jueves, el Concello de Rairiz de Veiga celebra un pleno extraordinario, a petición de la oposición, para debatir el futuro de la escuela infantil y de la residencia de mayores de la localidad, después de que se conociera su salida del Consorcio de Benestar. El edil de Compromiso por Galicia, Esteban Campos , asegura que el alcalde del PP, Xaquín Rodríguez, pretende dificultar la asistencia al pleno tanto a los trabajadores afectados como a los familiares de los niños, de los mayores y de los vecinos en general.

Por su parte, el regidor explicaba ayer que él puede convocar el pleno a la hora que quiera y subraya que él a las siete y media de la mañana ya está en su puesto de trabajo. «Hai persoas que non están acostumadas a empezar a traballar antes das once», dijo. Además explica que la oposición pide un pleno extraordinario para debatir unos temas que ya fueron hablados en otros plenos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El alcalde de Rairiz de Veiga convoca un pleno a las siete y media de la mañana