Fin de semana por los aires en Rairiz de Veiga


Los amantes de las paramotor, el aeromodelismo o las cometas tienen este fin de semana en Rairiz de Veiga su particular lugar de peregrinación. Allí se celebrará el primer Encontro Aéreo de la localidad, que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo con actividades de todo tipo.

La actividad más esperada es la Ruta dos Catro Castelos en paramotor. Los participantes despegarán y aterrizarán desde las afueras de Rairiz de Veiga y sobrevolarán las torres de Celme, Sandiás, A Pena y A Forxa. Es un recorrido de cuarenta kilómetros que se realizará los tres días del encuentro a partir de las nueve de la mañana.

Además, habrá actividades de aeromodolismo a las 10.00 horas -también los tres días-, un concurso de fotografía abierto a todos los participantes que lo deseen, vuelo de cometas, etcétera. El fin del encuentro tendrá lugar el domingo a las 13.00 horas con la entrega de premios.

Para participar activamente en estas actividades es necesario pagar una cuota de quince euros en la que se incluye la cena del viernes y el sábado -churrasco en ambos casos- y un regalo. El público que desee seguir desde tierra firme el vuelo de los paramotores o de las maquetas de aeromodelismo podrá hacerlo gratuitamente y sin peligro. Se trata de una opción diferente para pasar el fin de semana festivo en la provincia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fin de semana por los aires en Rairiz de Veiga