César Rodríguez marcha cuarto en la Subida a Chantada

El de Pontedeva quedó a 1,12 segundos del ganador de la carrera del sábado del nacional de montaña


ourense

El ourensano César Rodríguez, con su Silvercar EF10, ocupa la cuarta plaza provisional de la 45 Subida a Chantada, que este fin de semana se celebra en la localidad lucense. En la lucha con los mejores del Campeonato de España de Montaña Sportech, el de Pontedeva quedó en la primera carrera -la única disputada ayer- a tan solo 1,2 segundos de la tercera plaza.

El líder provisional es el vasco Joseba Iraola, con una barqueta Norma, mientras que segundo es el asturiano Javi Villa, con un BRC BR 53; tercero, y perseguido por Rodríguez, es el vasco Pantxo Egózkue, con una barqueta Osella PA30. El también ourensano José Alberto López, con un Talex M2, ocupa la quinta plaza de la Categoría II, mientras el de Verín, Simón Martínez, es séptimo en carrozados con su Seat León. Hoy se reanuda la carrera, con una manga de entrenamiento a las 9.00 horas, y dos carreras oficiales. La primera, a las 11.00 horas, y la última y definitiva, a la una del mediodía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

César Rodríguez marcha cuarto en la Subida a Chantada