César Gutiérrez parte entre los favoritos de la Subida a Chantada

La prueba contará con presencia de animadores como José Alberto López

.

chiqui gutiérrez / la voz

Cita para los amantes del automovilismo de montaña en tierras lucenses con una prueba ya mítica que alcanza ya las 45 ediciones. Chantada acoge este fin de semana su tradicional subida automovilística. La cita, puntuable para el Campeonato de España de Montaña, cuenta con un extenso listado de participantes entre los que destaca el ourensano de Pontedeva, César Rodríguez, que participará a bordo del Silvercar EF10, siendo uno de los favoritos para adjudicarse la prueba. Enfrente y como principales rivales, tendrá la presencia de pilotos como Pantxo Egozcue con una barqueta Osella, Joseba Iraola con otra barqueta Norma, que pondrán las cosas muy complicadas.

Pero la prueba contará con presencia de animadores como José Alberto López, Simón Martínez, Jesús López y Juan Carlos Villanueva «Marabú», que serán protagonistas ourensanos en una prueba que se celebra en doble jornada, comenzando hoy, después de que en el día de ayer se realizasen los pertinentes entrenamientos, sobre el ya tradicional recorrido de la prueba de la ribera chantadina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

César Gutiérrez parte entre los favoritos de la Subida a Chantada