Javier Ramilo lidera en Piñor con su YacarCross

CHIQUI GUTIÉRREZ OURENSE

PIÑOR

Álvaro Vaquero

Tiene doce segundos de ventaja sobre su perseguidor, Borja González

27 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera jornada del Rallymix de Piñor resultó un completo éxito de seguimiento este sábado. La afición ourensana, y gallega en general, estaba escasa de carreras y así lo demostró a lo largo del trazado de una prueba en la que Javier Ramilo impuso su YacarCross después de las tres primeras mangas celebradas.

Fueron una mañana y tarde intensas, en las que Ramilo se distanció bastante de sus directos rivales, subiendo en su mochila doce segundos de diferencia con su inmediato perseguidor. Más difícil lo tiene Borja González, que logró la segunda plaza a poco menos de dos segundos de Abel Palacio, metiendo así su Semog Bravo entre los dos Yacar, el del líder y el del asturiano Palacio, que cerró la jornada en tercera posición.

Los monoplazas fueron los protagonistas, mientras en carrozados Celestino Iglesias Cores impuso el sábado su Ford Fiesta N5 por delante del Volkswagen Polo GTi R5 de José Fernández Gay, intercalados entre los KartCross, siendo tercero Tino Iglesias con Ford Fiesta ya alejado de los dos primeros clasificados de la categoría.