Piñor abrió la liga gallega de moto de campo con victoria de Jorge Paradelo

CHIQUI GUTIÉRREZ OURENSE

PIÑOR

La primera jornada reunió a 97 pilotos y numeroso público

12 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La esperanza es lo último que se pierde es frase que bien se puede adaptar a lo acontecido con la primera cita de enduro gallega. Y es que la prueba estaba en el aire hasta hace pocos días -la pandemia y las normas que obliga parecían impedimento para su celebración- pero, con organización y cumplimiento de medidas, la cita fue autorizada, y así el concello de Piñor pudo disfrutar de nuevo del espectáculo y colorido de la Liga Galega da Moto de Campo.

Fue una excelente jornada dominical, con una magnífica inscripción de 97 pilotos en el «Enduro Social Federado Piñor 2021», en un trazado marcado por el Moto Clube A Peroxa que, como de costumbre, encantó a aficionados y pilotos participantes.

A la postre Jorge Paradelo se impuso por corta distancia sobre Carlos Moreiras, ocupando la tercera posición Pablo García. Abel Carballés fue cuarto y César Sánchez el que firmaba la quinta posición.

En Open2T, la victoria fue para César Torrado, mientras en Open Veteranos, Giovanni Pérez y en Open4T Juan José Mato se situaban en la primera posición.

Fue un excelente regreso a escena de la Liga Galega da Moto de Campo, que de esta forma comienza un calendario que se espera completar a lo largo de la temporada con la mayor normalidad posible, dentro de las condiciones que impone el covid-19.