Piñor será el epicentro del motor gallego con la tercera edición de su enduro

Ch. G. OURENSE / LA VOZ

PIÑOR

Santi M. Amil

La prueba se disputará entre sábado y domingo

15 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Liga Galega da Moto de Campo se ha convertido en los últimos tiempos en un certamen de éxito, tanto de público como de participación, y este próximo domingo, Piñor acogerá la tercera edición de su enduro con participantes de máximo nivel internacional, nacional y autonómico.

El asturiano Julio Pando, actual subcampeón júnior open, tendrá que batirse contra la armada de la “Liga Galega” formada por Román Pérez, Moreiras, Jorge Paradelo y Antonio Alfonso. Entre las jóvenes promesas Óscar Torrado, con 16 años, y Adrián Freire serán protagonistas de la prueba.

El monfortino Eduardo Iglesias, que participó en el Dakar 2020 con el equipo Galimplant es otro de los pilotos llamados a destacar en una cita que tendrá en la tarde del sábado el momento de las verificaciones a partir de las siete de la tarde en Cotelas, lugar donde se sitúa el epicentro de la prueba con el parque cerrado, asistencias y la primera especial de la carrera.

Horarios

El domingo será el momento de la competición, con un total de siete especiales, dando comienzo a las once y media de la mañana para disputar esa primera especial en Cotelas.

Seguidamente la especial de Arenteiro se celebrará a las 12.35 horas, de nuevo pasada por Cotelas y Arenteiro a las 13.05 horas y 14.05 horas, respectivamente, terminando con la una especial a cuatro kilómetros de Arenteiro. La prueba tiene previsto su final a las cinco de la tarde.