Cuatro heridos leves tras salirse su coche de la AG-53 en Piñor

La Voz OURENSE / LA VOZ

PIÑOR

cedida

El vehículo chocó contra la mediana de la autovía

20 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Ourense investiga las causas de un siniestro que se produjo en la madrugada del domingo, cuando un vehículo ocupado por cuatro personas se salió de la AG-53 cuando viajaba en sentido Ourense.

Los hechos ocurrieron a las 05.00 horas en el kilometro 69, en el término de Piñor. El coche se salió del vial en el sentido de la marcha y acabó chocando contra el muro de hormigón que separa las dos calzadas. A pesar de lo aparatoso del siniestro los ocupantes tan solo sufrieron heridas de carácter leve. Al lugar acudieron los servicios de emergencias del 061, bomberos y Protección Civil, además de la Guardia Civil de Tráfico que cortó el carril izquierdo del vial en tanto no se retiró el vehículo siniestrado.

Amenaza con un cuchillo

La Policía Local de Ourense detuvo ayer a mediodía a un joven de 23 años que había entrado en una cafetería de la esquina entre las calles Remedios y Francisco Llorens con un cuchillo de 20 centímetros de filo profiriendo amenazas. El hombre, de origen dominicano, contó a los agentes que le habían pegado la noche anterior en una discoteca y que había acudido a la cafetería a buscar a sus agresores. El joven tenía una orden judicial que le prohíbe portar armas.