El PP sustituye a Manuel de la Fuente por Carlos Goñi como candidato en Petín

El cabeza de lista está vinculado al sector de la construcción


O Barco

Tras los malos resultados en las pasadas elecciones municipales, Manuel de la Fuente anunció su dimisión al frente del PP en Petín. Pero el partido frenó al entonces único concejal de la oposición para que siguiese durante la legislatura. El veterano político cumplió, pero ya no había más posibilidades de continuar. Ya hace cuatro años había intentado De la Fuente incluir caras nuevas en la lista para poder retirarse, pero no hubo quien diese paso al frente. Esta vez sí. En un comunicado, el presidente provincial del PP, José Manuel Baltar, ha anunciado que el candidato será Carlos Goñi Garrido (Pamplona, 1965), valdeorrés de adopción por ser la tierra de su esposa. Vinculado al sector de la construcción, Goñi asegura dar «un paso meditado e cheo de responsabilidade froito da pasividade que estaba a ver por parte dos actuais responsables municipais». Dice también que tiene «a ilusión e as ganas suficientes para mover un concello no que as miñas prioridades son as persoas, pero de xeito especial os maiores e os mozos. Os primeiros para que teñan uns bos servizos e calidade de vida, e os segundos para garantir o futuro do municipio».

Goñi también quiere agradecer la confianza en él depositada por Manuel de la Fuente.

Por su parte, Baltar ha asegurado que la renovación de candidatos que está impulsando el partido «ten, como premisa fundamental, contar con xente que conecte cos seus veciños, que mire ás persoas como o principal valor do seu concello e que teña capacidade de traballo para transformar o municipio».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP sustituye a Manuel de la Fuente por Carlos Goñi como candidato en Petín