Parada de Sil festeja a san Ramón con mucha música

La Voz O BARCO

PARADA DE SIL

El grupo Fussion actúa en Parada de Sil
El grupo Fussion actúa en Parada de Sil Agostiño Iglesias

El programa arranca el día 25 y remata el 31

24 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Parada de Sil celebra las Festas de San Ramón y lo hace con un completo programa de actividades. El cartel se abre el jueves 25 con una fiesta ibicenca en la praza de O Curtiñeiro, que comenzará a las once de la noche. EStará amenizada por Smile DJ. Después habrá chocolatada. El viernes a las cinco, campeonato de bolos tradicionales y a medianoche, verbena con el grupo Fussion.

El sábado a las cinco habrá campeonato de tute por parejas en Casa Mercedes. A las seis será la fiesta de la espuma. A las siete se disputará un partido de fútbol que enfrentará a los jugadores del Parda do Sil FC con futbolistas aficionados. Será en el campo dos Torgás. Baile y verbena con Talismán y Smile DJ.

El domingo arrancará con alboradas a cargo de una charanga. A las doce será la misa y la procesión, acompañada de la música del coro Facundino de Sahagún. A las cinco de la tarde, campeonato de subastado en Casa Mesón Pepe; y a las ocho fiesta con la charanga BCB.

Para cerrar el programa festivo, el miércoles 31 a la una será la misa a san Ramón. Al rematar, sesión vermú. Por la tarde, a las cinco, campeonato de tute individual en O Balcón da Ribeira y desde las seis fiesta con Charanga CLK.