El delegado territorial de la Xunta recibe a los alcaldes de Pobra de Trives y Parada de Sil

El gobierno gallego conoció de primera mano las demandas de los dos alcaldes en materia de política social, patrimonio cultural y turismo, entre otras


OURENSE

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén Castro, continúa con su serie de entrevistas institucionales tras tomar posesión como nuevo representante de la administración autonómica y esta vez le tocó el turno a la alcaldesa del Concello de Pobra de Trives, Patricia Domínguez, y al regidor de Parada de Sil, Aquilino Domínguez, con los cuales analizó las principales demandas de sus respectivos términos municipales, con respecto al gobierno gallego.

En el primero de ellos, los principales asuntos que repasaron se centraron en materia de política social, patrimonio cultural y turismo, entre otros, destacando el delegado recientes inversiones como la creación de un parque infantil, promoción de la igualdad, mejora de infraestructuras turísticas, así como de caminos municipales.

Por lo que atañe a Parada de Sil, el delegado tuvo ocasión de analizar junto a su alcalde temas prioritarios en materia de abastecimiento, turismo y servicios sociales, entre otros, haciendo además un balance sobre los trabajos ya realizados en la reforma de la casa del concello, las obras de mejora de la Fábrica da Luz, así como de caminos municipales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El delegado territorial de la Xunta recibe a los alcaldes de Pobra de Trives y Parada de Sil