El Concurso Fotográfico Rosa Pons de Parada de Sil cierra una nueva edición con participación récord

Los premiados son originarios de Ourense, Jerez de la Frontera y la localidad gerundense de Banyoles


Ourense

Un total de 616 fotos tomaron partido este año en el Concurso Fotográfico Rosa Pons, que organiza el concello de Parada de Sil. El alcalde, Aquilino Domínguez, quiso recalcar precisamente el componente multicultural de esta última edición, en la que optaron a los premios diversos candidatos de países tan lejanos como Malasia, al igual que representantes de Latinoamérica como Perú, Venezuela o Argentina.

También desde distintos puntos de España se recibieron candidatos: todas las comunidades autónomas del país participaron a excepción de las Islas Baleares. En su mayoría, concurriendo a la temática libre cerca de 500 personas; el resto, con visiones de Parada de Sil.

Los ganadores finales fueron el ourensano Agustín Sevilla Briceño -en la categoría de Visiones de Parada de Sil- y, en segundo lugar, Rosa Villar. En la modalidad de tema libre el primer premio fue para Francisco Javier Domínguez García, oriundo de Jerez de la Frontera, y el segundo premio correspondió a Miguel Planells, de Banyoles (Girona).

Los premios se entregarán el próximo día 21 de agosto, a las 19:30 horas, en el salón de plenos del concello de Parada de Sil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concurso Fotográfico Rosa Pons de Parada de Sil cierra una nueva edición con participación récord