La alcaldesa de Parada de Sil, Yolanda Jácome, deja la militancia socialista

La regidora dice que se presentará con otras siglas


Ourense

«Me he sentido desamparada completamente, primero por mis compañeros y luego por el partido, evidentemente». Así de tajante se muestra Yolanda Jácome, alcaldesa de Parada de Sil, mientras explica su decisión de abandonar la militancia del PSOE. Aunque afirma que su marcha se debe a una serie de desencuentros con la agrupación, quienes la acusan de no atender a los vecinos, la realidad es que todavía desconoce cuáles son los motivos que llevaron a sus compañeros a darla de lado.

«Me parece muy triste que siendo una alcaldesa con seis concejales de mi partido, ninguno se haya molestado en ponerse en contacto conmigo, algo que me lleva a pensar que no pinto nada en el PSOE», afirma Jácome. Dice que se va tranquila y deja claro que su nombre saldrá en otras listas para que sean los propios vecinos los que decidan en manos de quién queda la alcaldía de Parada de Sil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La alcaldesa de Parada de Sil, Yolanda Jácome, deja la militancia socialista