El GDR Sil-Bibei impulsa proyectos por un millón de euros

Manzaneda destina casi 150.000 euros a mejorar la eficiencia energética de la residencia de mayores


o barco / la voz

La junta directiva del GDR Sil-Navea-Bibei aprobó proyectos por valor de más de un millón de euros que llevarán a cabo (si desde Agader, dependiente de la Consellería de Medio Rural, se da el visto bueno final) particulares y los diferentes ayuntamientos.

En el caso de los productivos -que impulsan actividades con ánimo de lucro-, destacan los proyectos de construcción de una pensión en Mourisca (Viana do Bolo) y la rehabilitación de una edificación para hotel apartamentos en Parada de Sil. En cuanto a los no productivos destacan los 149.914 euros que se destinarán para obras de mejora de la eficiencia energética en la residencia de mayores de Manzaneda. En Trives ampliarán la escuela infantil y crearán un espacio de emprendimiento juvenil en el auditorio; mIentras que San Xoán de Río mejorará el observatorio de Os Biocos; y Parada de Sil instalará Wifi en los lugares más turísticos del concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El GDR Sil-Bibei impulsa proyectos por un millón de euros