Investigan a dos conductores de Padrenda y de O Carballiño por circular con el carné suspendido

La Voz OURENSE / LA VOZ

PADRENDA

ALBERTO LÓPEZ

Ambos iban al volante de vehículos de su propiedad

20 abr 2018 . Actualizado a las 14:53 h.

Un vecino de Padrenda de 47 años, J. M. A., tuvo que ir a declarar ante la Guardia Civil del puesto de Ponte Barxas, en el mismo municipio, en calidad de investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil cuando circulaba por la OU-411- la carretera provincial que comunica Bande con Padrenda- cuando no debía hacerlo pues tenía una suspensión temporal del permiso de conducir. El conductor viajaba al volante de un vehículo de su propiedad, según informó el instituto armado. Las diligencias abiertas por este presunto delito se verán en el Juzgado de Instrucción de Bande.

En la misma situación presuntamente ilegal, conduciendo un vehículo a motor teniendo el carné suspendido por un tiempo, fue descubierto un vecino de O Carballiño, F. F. L., de 45 años. En este caso se le vio circulando por la carretera local OU-206. La Guardia Civil de O Carballiño le tomó declaración como investigado por un delito contra la seguridad vial. También circulaba a bordo de un coche propio.

El atestado abierto por este presunto delito se remitió al Juzgado de Instrucción número uno de O Carballiño.